Invocan a empresas adoptar medidas que eviten propagación del coronavirus

La Confiep hizo un llamado a las empresas para que tomen las medidas pertinentes que protejan la salud de sus trabajadores.

Lima, 08 Marzo 2020, (ANDINA).- Ante el primer caso de coronavirus en el país, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) hizo un llamado a las empresas para que tomen las medidas pertinentes que protejan la salud de sus trabajadores.

“Con el cumplimiento de las medidas que dicte el Ministerio de Salud (Minsa), ente rector de la política nacional de salud en nuestro país, con el fin de evitar la propagación del Covid-19”, subrayó.

Asimismo, recomendó a las empresas a que adopten protocolos de higiene y pongan a disposición de los trabajadores, el material que permita asegurar la salubridad de espacios donde desarrollan sus labores.

“Es importante que la población, las empresas y sus colaboradores mantengan la calma y se activen los protocolos de prevención para reducir la propagación del coronavirus en nuestro país”, puntualizó el gremio empresarial.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!