Carlos Zambrano se coronó campeón en Argentina con Boca Juniors

El defensa peruano, Carlos Zambrano, se coronó campeón de la Superliga Argentina con su club Boca Juniors, al derrotar por un gol a cero al Gimnasia y Esgrima.

Lima, 07 Marzo 2020, (ANDINA).- El defensa peruano, Carlos Zambrano, se coronó campeón de la Superliga Argentina con su club Boca Juniors, al derrotar por un gol a cero al Gimnasia y Esgrima de La Plata que actualmente dirige Diego Armando Maradona.

El triunfo de Boca Juniors frente al club le permitió alcanzar las 48 unidades y con ellos remontar en la última fecha a su clásico rival, River Plate, quién no pudo lograr un triunfo en su visita a Atlético Tucumán.

En todo el partido el cuadro xeneize dominó el balón, pero sin contundencia debido a una defensa platense sólida y ordenada, al punto que las escuadras se fueron al descanso el marcado en blanco.

En la segunda mitad el cuadro boquense adelantó sus líneas conociendo el empate de River Plate. Es así que a los 27 minutos del segundo tiempo un disparo de larga distancia de Carlos Tévez consiguió el único gol del encuentro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!