PNP realiza peritajes para identificar a sujeto que se llevó a niña hallada muerta

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia del sujeto que se llevó a la pequeña de cuatro años cuyo cuerpo fue hallado en un cerro de Independencia.

Lima, 02 Marzo 2020, (ANDINA).- Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia del sujeto que se llevó a la pequeña de cuatro años cuyo cuerpo fue hallado en un cerro de Independencia, ya se encuentran en manos de los peritos para su plena identificación.

Al respecto, el jefe de la Región Policial Lima, general Herbert Ramos, informó que los peritos de identificación antropológica ya están haciendo su trabajo para determinar quién es el sujeto al que se aprecia llevándose a la niña en brazos.

El oficial dijo que el rostro de este hombre será difundido a nivel nacional para que la población ayude a su ubicación.

Anotó que si un ciudadano tuviera información de la identidad y paradero de ese hombre puede comunicarse de manera rápida al 105, que atiende las 24 horas del día.

El cuerpo de la pequeña niña fue hallado en un cerro cercano a su casa en el asentamiento humano Bellavista II, en el distrito de Independencia.

Esta mañana se difundieron imágenes del sujeto que se lleva a la pequeña en brazos y junto a ellos se aprecia a su hermana menor de solo dos años de edad y la niña de nueve años que estaba encargada de cuidarlas.

Apenas tengamos información, no duden que haremos operativos y nos desplazaremos para lograr su captura, dijo el jefe policial.

Lesiones en la nuca

El fiscal a cargo del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate, sostuvo que la víctima fue reportada como desaparecida por su madre, Mirella Alexandra Huamán Santiago (22), ante la comisaría del distrito, en la tarde del domingo.

Según el representante del Ministerio Público, a cargo del levantamiento del cadáver, el cuerpo de la menor de edad presenta lesiones en la nuca, y su deceso habría sido provocado por un traumatismo encéfalo craneano.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!