Ica: en tiempo récord intervienen a presunto parricida de sus dos menores hijas

En una rápida y efectiva acción, personal de la Comisaría PNP Salas Guadalupe del Frente Policial Ica intervino a Jonny Jesús Auris Matos (26).

Ica, 01 Marzo 2020, (ANDINA).- En una rápida y efectiva acción, personal de la Comisaría PNP Salas Guadalupe del Frente Policial Ica intervino a Jonny Jesús Auris Matos (26), por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito de homicidio (parricidio) en agravio de sus dos menores hijas de dos y cuatro años, en el distrito de Salas Guadalupe, provincia y departamento de Ica.

El sujeto fue intervenido en flagrancia de delito, en el interior de su centro de trabajo, Ladrillería Inka, ubicado en el anexo Alto Callao, camino a Yanquiza, San Juan Bautista.

Durante el interrogatorio preliminar, el parricida reconoció ser el autor del ilícito penal en mención, manifestando que el móvil habría sido que su pareja estaría embarazada de otra persona, lo que motivó a que usara una frazada para asfixiar a sus dos menores hijas.

Las menores fueron halladas sin vida por los custodios del orden en el interior del inmueble de sus padres, ubicado en la manzana U1, lote 08, San Juan Bautista. Durante el registro del domicilio, la Policía halló en uno de los ambientes, sobre una cómoda, una misiva con un texto. Además, se encontró en uno de los cajones de un ropero otra carta donde el intervenido se responsabilizaba de la muerte de sus hijas.

El intervenido, presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio (parricidio), en agravio de sus menores hijas, fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Ica para las diligencias de ley correspondientes, con conocimiento del Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!