¡Atención! Descartan coronavirus en paciente aislada en el hospital Hipólito Unanue

Una paciente aislada en el hospital Hipólito Unanue de El Agustino por sospecha de coronavirus ha dado negativo en los exámenes que le fueron practicados.

Lima, 27 Febrero 2020, (ANDINA).- Una paciente aislada en el hospital Hipólito Unanue de El Agustino por sospecha de coronavirus ha dado negativo en los exámenes que le fueron practicados para descartar la enfermedad, anunció el Ministerio de Salud (Minsa).

“Tras activación oportuna del protocolo de atención establecido, el Minsa descarta coronavirus (Covid-19) en paciente aislada en el hospital Hipólito Unanue”, posteó el Minsa en su cuenta en Twitter, junto a la frase #TuSaludPrimero.

El Hipólito Unanue es uno de los cinco hospitales nacionales preparados en Lima para recibir pacientes –sospechosos y confirmados– ante la eventual llegada del coronavirus al país.

Esta tarde, ante la sobredemanda de mascarillas en las farmacias y otros establecimientos, el sector Salud aclaró que la principal medida para evitar la contaminación por coronavirus es el lavado de manos correcto y recurrente con agua y jabón.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!