Gerardo Sepúlveda: Tendré que seguir con mi vida dentro de Perú

El empresario chileno Gerardo Sepúlveda dijo que tendrá que seguir con su vida dentro de Perú, al comentar los dos meses de impedimento de salida del país que se le impuso.

Lima, 26 Febrero 2020, (ANDINA).- El empresario chileno Gerardo Sepúlveda dijo que tendrá que seguir con su vida dentro de Perú, al comentar los dos meses de impedimento de salida del país que le impuso el juez Richard Concepción Carhuancho.

“Todos tenemos que seguir con nuestras vidas, desafortunadamente voy a tener que seguir con la mía por algunos días dentro de Perú”, declaró a la prensa tras concluir la audiencia judicial.

Concepción Carhuancho declaró hoy fundado el requerimiento fiscal de impedimento de salida del país por dos meses para el empresario chileno, testigo en el caso Interoceánica Sur.

La medida, que concluirá el 25 de abril de 2020, fue dispuesta a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, quien había planteado tres meses.

El Ministerio Público informó que apelará la resolución en relación al plazo; la defensa técnica hará lo propio pues aspiraban a que la medida sea declarada infundada.

Según el juez, la declaración de Sepúlveda resulta indispensable para la averiguación de la verdad en los hechos que son materia de investigación del caso Interoceánica.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!