Pasiones desatadas

Con una letra directa y un ritmo inconfundible, Tulipán Negro vuelve a sonar fuerte al presentarnos su nuevo tema, “El cuerpo dura”.

Lima, 23 Febrero 2020, (El Informante Perú).- Con una letra directa y un ritmo inconfundible, Tulipán Negro vuelve a sonar fuerte al presentarnos “El cuerpo dura”.

Cuando José Bracamonte se presentó convertido en Tulipán Negro, este nuevo rumbo creativo del celebrado cantautor generó una gran sorpresa. Sin embargo, con dos sencillos como su carta de presentación, Tulipán Negro dejaba muy en claro su objetivo de “usar la música para contar historias que merezcan ser interpretadas”. Bastaron dos temas, contundentes e inspirados para enganchar al público peruano para ya no soltarlo.

Como prueba de ello nos llega “El cuerpo dura” una nueva composición que le coquetea al género de la música urbana, pero que a la vez manifiesta unos acentos románticos que la dotan de elegancia y seducción gracias a su fino verso.

A través de cada una de sus líneas, la interpretación de Tulipán Negro nos conduce por un recorrido de placeres y pasiones, en las que sus personajes se entregan a sus deseos y se dejan llevar sin censuras. La combinación que maneja el tema, entrelazando ritmos efectivos y lirica honesta, ya auguran a “El cuerpo dura” en un posible éxito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!