Chat revela conversaciones entre Roxanne Cheesman y Jorge Barata

El programa ‘Cuarto Poder’ reveló las conversaciones que Roxanne Cheesman sostuvo con con Jorge Henrique Simoes Barata vía Whatsapp.

Lima, 23 Febrero 2020, (El Informante Perú).- El programa ‘Cuarto Poder’ reveló las conversaciones que Roxanne Cheesman sostuvo con con Jorge Henrique Simoes Barata vía Whatsapp.

Según esta comunicación, el 17 de abril de 2019, día en que Alan García se quitó la vida, su entonces pareja Roxanne Cheesman se comunicó con Jorge Henrique Simoes Barata para informarle sobre este hecho y pedirle que “diga la verdad”.

La conversación se inició luego de que Cheesman se enterara de lo ocurrido con García cuando llegaron fiscales del equipo especial y efectivos policiales a detenerlo en su domicilio en Miraflores.

Cheesman, quien se encontraba en Estados Unidos llama a Barata. Al no obtener respuesta, le escribe por WhatsApp. Lo primero que hace la pareja de García es identificarse, de esta manera: “Roxanne Cheesman, la mamá del hijo de Alan. Quien se acaba de disparar en la cabeza. Alan nunca le pidió nada. Lo trató con deferencia y usted sobornó a tanta gente a su alrededor”.

La conversación completa fue entregada por Cheesman a través de su abogado, Erasmo Reyna, después de que “Cuarto poder” accedió a una conversación de la expareja de García en la que hacía referencia a su conversación con Barata en un grupo de WhatsApp, donde dialogaba con exabogados de García, exministros y excongresistas. En el grupo se encontraba también el abogado Humberto Abanto.

https://youtu.be/jtqqHBLlJXw

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!