Alianza Lima recuerda histórica goleada 4 a 1 a Estudiantes de la Plata

Alianza Lima recordó la histórica goleada que le propinó al equipo argentino Estudiantes de la Plata, hace una década, en el estadio Alejandro Villanueva.

Lima, 18 Febrero 2020, (ANDINA).- Alianza Lima recordó la histórica goleada que le propinó al equipo argentino Estudiantes de la Plata, hace una década, en el estadio Alejandro Villanueva por la Copa Libertadores de América del 2010.

Los goles aliancistas fueron obra de Wilmer Aguirre, a los 17, 33 y 74 minutos, y José Carlos Fernández, al minuto 83, mientras que por Estudiantes lo hizo José Sosa a los 9 segundos de iniciado el compromiso.

El inicio fue complicado para los blanquiazules, sin embargo, la velocidad de sus jugador fue la principal arma, y en una de esas escapadas Wilmer “Zorrito” Aguirre, a los 17, superó a dos defensas y vulneró la valla argentina para lograr el empate transitorio.

El segundo gol, a los 33, llegó con la misma fórmula, velocidad. Nuevamente Aguirre se le escapó a Rodríguez y Desábato y rompió la valla del golero argentino Orión. El tercer gol del “Zorrito”, como se le conoce, a los 74, selló la amplia superioridad.

El gol de José Fernández, a los 83, y que ampliaba el marcador a 4-1, cerró aquella noche victoriana.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!