Apertura: la “U” imparable, Alianza gana sin convencer y Cristal pierde altura

Con puntaje perfecto, Universitario de Deportes y Alianza Universidad siguen en la punta del torneo Apertura del fútbol peruano de 2020.

Lima, 17 Febrero 2020, (ANDINA).- Con puntaje perfecto, Universitario de Deportes y Alianza Universidad siguen en la punta del torneo Apertura del fútbol peruano de 2020, disputada parcialmente la tercera fecha el fin de semana, en la que Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el torneo.

Tras su eliminación de la Copa Libertadores en la semana, Universitario venció el sábado de visita 3-1 al modesto Carlos Stein en la calurosa ciudad de Guadalupe, en la región La Libertad.

Los tantos del triunfo ‘crema’ fueron anotados por el uruguayo Luis Urruti a los 10 minutos, el colombiano Donald Millán a los 55 y Alejandro Hohberg a los 90.

Con la victoria, el equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez comparte el primer lugar del torneo (9 puntos) con Alianza Universidad, que derrotó 2-1 al San Martín este domingo.

En la celebración de sus 119 años de vida, Alianza Lima derrotó 1-0 al recién ascendido Atlético Grau la noche del sábado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

El tanto de la primera victoria del cuadro aliancista en el torneo fue anotado por Alexi Gómez a los 3 minutos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!