La “U” cayó 1-0 ante Cerro Porteño y quedó fuera de la Copa Libertadores

Por más que luchó hasta el final, Universitario no pudo salir ileso del estadio La Olla de Asunción, donde cayó derrotado 1-0 ante Cerro Porteño.

Asunción, 12 Febrero 2020, (ANDINA).- Por más que luchó hasta el final, Universitario no pudo salir ileso del estadio La Olla de Asunción, donde cayó derrotado 1-0 ante Cerro Porteño, resultado que lo dejó fuera de la Copa Libertadores de América. Los paraguayos esperan al ganador del Cristal-Barcelona para conocer a su rival en la tercera fase.

El único del partido lo hizo el Pachi Carrizo, a los 61 minutos. El jugador aprovechó una desatención de la defensa “crema” para llevarse a tres jugadores y hacerse de un buen espacio para lanzar un remate potente que venció al arquero José Carvallo.

Luego de este tanto, el equipo peruano se sacudió de su trance pasivo para irse con todo al ataque. Lo hizo de manera desordenada jugando al pelotazo en busca de la cabeza de Jonathan Dos Santos y Urruti.

Así como los “cremas” contaron con algunas opción de encontrar la paridad, los paraguayos pudieron aumentar el marcador porque los dirigidos por Gregorio Pérez dejaron espacios en la retaguardia cuando se fueron adelante.

Con este resultado, Cerro Porteño enfrentará al vencedor de Barcelona de Ecuador y Sporting Cristal por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!