Bengoechea dice que Alianza Lima jugará la final por el título nacional

El técnico Pablo Bengoechea hizo caso omiso a las críticas por el mal arranque de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Lima, 10 Febrero 2020, (ANDINA).- El técnico Pablo Bengoechea hizo caso omiso a las críticas por el mal arranque de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1, ya que en dos fecha sólo ha sumado un punto y confía en que su escuadra peleará la final por el título nacional. Resaltó el accionar de sus jugadores en el empate del domingo ante el Carlos A. Manucci en Trujillo.

Bengoechea fiel a su estilo reconoció algunas falencias en el juego de ayer cuando sobre la hora pudieron empatar (1-1) en su visita al Carlos A. Manucci, pero que ello mejorará porque confía que estará en la final para jugar por la corona 2020.

“No me queda duda que estaremos en las finales, hoy fallamos en una pelota detenida sencilla de marcar, nos apresuramos pero el sistema táctico defensivo no fue el problema. Me encanta que me peguen mucho porque al final disfruto más”, dijo el entrenador en conferencia.

Insistió que luego del gol de los trujillanos, que fue un autogol de Aldair Fuentes, Alianza Lima tuvo vergüenza deportiva y fue en busca de igualar y dar vuelta el resultado.

“En algunas jugadas de ataque nos apresuramos pero eso es totalmente entendible, el futbolista resuelve dentro del campo, uno no le puede estar diciendo en cada jugada lo que tiene que hacer”, señaló.

Finalmente reconoció que no han tenido el inicio esperado, pero que lo mostrado por sus jugadores en rendimiento no ha sido malo.

“Felicito a los futbolistas por el esfuerzo que hicieron, no hay duda que tenemos un comienzo de año a nivel de resultados muy malo, a nivel de actuaciones no creo que sea tan malo lo que se está mostrando”, consideró.

Agregó: “Sabemos que es difícil, nos imaginamos un campeonato difícil pero tenemos un buen equipo y vamos a ver si el próximo fin de semana podemos ganar para ir descontando”, culminó el técnico.

Alianza Lima tiene la posibilidad de comenzar a ganar en el Apertura cuando en la tercera fecha reciba al Atlético Grau. El partido fue programado para el sábado 15 de febrero, a las 20:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!