André Carrillo estuvo imparable en el inicio de la Champions League de Asia

El peruano André Carrillo afianzó su cuota goleadora en su equipo el Al Hilal al anotar uno de los dos goles que sellaron el triunfo de su equipo.

Riad, 10 Febrero 2020, (ANDINA).- El peruano André Carrillo afianzó su cuota goleadora en su equipo el Al Hilal al anotar uno de los dos goles que sellaron el triunfo de su equipo ante el Shahr Khodrou en el inicio de la fase de grupos de la Champions League de Asia.

André Carrillo anotó el primer gol del partido minutos antes de culminar la primera etapa. Su remate potente se instaló en el ángulo derecho del arco del conjunto rival. La pelota rozó en un jugador del Shahr Khodrou y cambió su trayectoria, lo que dejó sin respuestas al arquero.

En la etapa complementaria, la “Culebra” volvió a estar presente en el segundo tanto, pero en esta ocasión llegó hasta la línea del fondo para sacar un centro que aprovechó el francés Gomis para convertir el gol del triunfo.

Con esta victoria, el Al Hilal sumo tres puntos en el grupo B de la Champions League de Asia, que comparte con el Shahr Khodrou, Pakhtakor y Shabab Al Ahli.

https://youtu.be/WJ8SaLYOJpU

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!