Sporting Cristal derrotó con sufrimiento 3-2 al Cusco FC

Sporting Cristal iba ganando con un cómodo 3-0, pero en el segundo tiempo volvió los sufrimientos y terminó imponiéndose 3-2 ante un Cusco FC.

Lima, 09 Febrero 2020, (ANDINA).- Sporting Cristal iba ganando con un cómodo 3-0, pero en el segundo tiempo volvió los sufrimientos y terminó imponiéndose 3-2 ante un Cusco FC, que acabó encimando en el estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los goles del Cristal fueron convertidos por Kevin Sandoval, a los 7 minutos. El argentino Emanuel Herrera transformó el segundo, a los 20 minutos, y Cristian Ortíz anotó el tercero a los 25 minutos.

Cuando parecía que el resultado sería más holgado, en el segundo tiempo los “celestes” bajaron los brazos y los cusqueños reingresaron al campo con otra actitud.

El técnico Javier Arce replanteo su sistema y a partir de los 60 minutos comenzó a arrinconar a los dueños de casa.

Danilo Carando convirtió en el minuto 61 y el paraguayo Miguel Paniagua colocó el segundo, a los 91 minutos. Los hinchas “cerveceros” temían lo peor, pero al final disfrutaron la primera victoria de su equipo en el Torneo Apertura.

Ahora, Cristal deberá voltear la página y prepararse para su partido de vuelta ante el Barcelona con la consigna de emparejar el 4-0 adverso de la ida en Guayaquil.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!