Kevin Quevedo: Se resistió a renovar con Alianza y ahora jugaría en Brasil

Kevin Quevedo está a un paso de ser confirmado como flamante refuerzo del Goiás de Brasil, luego que la dirigencia de ese club lo dio a conocer.

Lima, 05 Febrero 2020, (ANDINA).- Kevin Quevedo está a un paso de ser confirmado como flamante refuerzo del Goiás de Brasil, luego que la dirigencia de ese club dio a conocer las negociaciones entre el conjunto “esmeraldino” y el representante del exdelantero de Alianza Lima.

El propio gerente del Goiás, Túlio Lustosa, confirmó que se encuentran en el término de las negociaciones con el padre del Kevin Quevedo, quien es el representante del exjugador “íntimo”.

“Habíamos conversado hace algún tiempo, pero dejamos la negociación y renunciamos al atleta ya que los valores no habían sido viables en ese tiempo”, afirmó Lustosa en Radio Sagres.

El directivo de Goíás comentó que “Volvimos a conversar en enero, los valores eran altos, pero esta semana se nos acercó para reabrir las negociaciones y eso fue lo que sucedió. Esperamos que se firme el precontrato”.

Lustosa aseguró que Quevedo tenía otras propuestas. “Le presentamos un proyecto interesante para la carrera de él y lo convencimos. El precontrato debe ser firmado este miércoles (hoy)”.

El último peruano en jugar en Goías fue Nilson Loyola quien estuvo hace un par de temporadas.

En el fútbol de Brasil se está formando una legión de peruanos en diversos clubes como Paolo Guerrero (Internacional), Fernando Pacheco (Fluminense), Christian Cueva (Santos) y Alexander Lecaros (Botafogo).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!