La Foquita, el 10 de la calle arrasa con taquilla en primer fin de semana en cines

La cinta peruana La Foquita, el 10 de la calle logró en su primer fin de semana ser uno de los estrenos más exitosos del cine peruano.

Lima, 04 Febrero 2020, (ANDINA).- La cinta peruana La Foquita, el 10 de la calle logró en su primer fin de semana ser uno de los estrenos más exitosos del cine peruano superando a películas taquilleras como Bad Boys, Dolittle, Los ángeles de Charlie y también a anteriores estrenos nacionales como Locos de amor, Calichín, entre otros.

Al respecto, el director de la película, Martín Casapía, declaró ante el éxito que hace que al término de cada función el público aplauda de pie.

“Nadie lo planteó, las personas de manera orgánica lo sienten y lo hacen. Porque la película va de eso; más que buscar cifras era contar una historia que conecte con millones de peruanos que vivieron, viven y vivirán también momentos de lucha, sacrifico y esfuerzo, pero lo más importante es que nunca deben dejar de soñar”.

Jorge Olivas y Carlos Linares, productores generales de la película, manifestaron: “La gente siente la película y muchos vuelven a verla al día siguiente solos o con sus familias, porque la identificación con la historia es muy grande”

Sin lugar a dudas, La Foquita, el 10 de la calle es una historia inspiradora que ha calado hondo en el público peruano.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!