Alianza Lima: Bengoechea puso fecha al debut de Alberto Rodríguez

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dejó atrás la derrota en el debut del Torneo Apertura de la Liga 1 2020 y ahora piensa en lo que viene para su equipo.

Lima, 04 Febrero 2020, (ANDINA).- El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dejó atrás la derrota en el debut del Torneo Apertura de la Liga 1 2020 y ahora piensa en lo que viene para su equipo por lo que ya definió que Alberto Rodríguez jugará en la tercera fecha ante Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva.

Bengoechea respondió a las críticas sobre el sistema que empleó en el partido del viernes pasado ante Alianza Universidad y que no le dio resultado porque cayeron 3-2 en Matute.

“No hubiera ninguna duda si hubiéramos ganado, me parece que todos los análisis se hacen condicionados por el resultado. Perdimos y todo lo que se hizo fue malo y cuando ganemos lo que se hace está bien”, reaccionó.

Agregó: “Recién comienza el año, el equipo tiene pocos partidos juntos, se tienen que seguir conociendo y tenemos que seguir repitiendo. El tercer gol de Alianza Universidad fue una jugada de contragolpe 30 segundos después del empate y estando con un jugador menos. Creo que el equipo en lo físico estuvo muy bien”, indicó.

Sobre el debut esperado de Alberto Rodríguez con la camiseta de Alianza Lima en un partido oficial, dijo que ya tiene la fecha indicada para ver al “mudo” en acción. “Alberto va a jugar contra Atlético Grau (tercera fecha)”, señaló.

Tras la derrota ante Alianza Universidad de Huánuco, los “íntimos” pretenden lavarse la cara en la segunda fecha del Apertura ante el Carlos A. Manucci en Trujillo, el domingo 9 de febrero, a las 17:15 horas, una dura prueba para el equipo que mejor se ha reforzado en el presente año.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!