El candidato por el Partido Morado, Francisco Sagasti, expresó su confianza en que las conversaciones iniciadas con otras fuerzas políticas rindan frutos próximamente.

Lima, 02 Febrero 2020, (ANDINA).- El candidato por el Partido Morado, Francisco Sagasti, expresó su confianza en que las conversaciones iniciadas con otras fuerzas políticas que estarán en el próximo Congreso, rindan frutos próximamente.

Como se recuerda, un día después del proceso electoral del pasado domingo 26 de enero, Sagasti anunció que ya habían empezado un acercamiento con los integrantes de las nuevas bancadas parlamentarias.

“Desde el primer momento conversamos con varias bancadas nos encontramos con representantes de los partidos en programas televisivos y de radio y esas conversaciones ya empezaron. Espero que pronto rindan frutos”, refirió.

Asimismo, recordó que también gracias a una invitación de Transparencia, donde se invitó a nueve agrupaciones que participaron en el pasado proceso electoral para ver temas de reforma política, también se conversó durante buen tiempo con varios futuros congresistas.

En ese sentido, Sagasti recordó que el Partido Morado cuenta con un paquete de propuestas con cuatro líneas importantes como son la lucha contra la corrupción, la reforma judicial y política, además de cambios en el mismo Parlamento.

Además, aclaró que es muy pronto plantear cuáles de los partidos políticos que llegaron al Congreso debe tener a su cargo la presidencia del Congreso.

Print Friendly, PDF & Email