El delantero peruano Luiz “Beto” da Silva, estaría a solo una firma de ser nuevo jugador de Alianza Lima. Hoy dejó de ser jugador del deportivo La Coruña de España.

Lima, 29 Enero 2020, (ANDINA).- El delantero peruano Luiz “Beto” da Silva, que hoy rescindió oficialmente su contrato con el Deportivo La Coruña de España, estaría a solo una firma de ser nuevo jugador de Alianza Lima.

“Alianza Lima ultima detalles con el equipo mexicano, Tigres, club al que pertenece Beto da Silva”, escribió en su página web el diario Depor.

Sobre esa línea, el directivo blanquiazul, César Torres, manifestó que el objetivo de Alianza Lima es hacerle un contrato por dos o tres años al jugador formado en las filas de Sporting Cristal.

“Además, queremos comprar el pase de Beto da Silva. Por el momento, Alianza Lima ultima detalles con Tigres. Pero esperemos a que todo prospere. Seguramente, en las próximas horas lo confirmaremos, esperemos”, declaró a Depor.

Da Silva, de 23 años, ha paseado su fútbol por diferentes países, entre ellos, el PSV Eindhoven de Holanda, Gremio de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina, Tigres UANL y Lobos BUAP de México y, finalmente, Deportivo la Coruña de España.

Print Friendly, PDF & Email