Pollyanna McIntosh interpreta a Jadis / Anne en la popular serie de televisión. Ella forma parte del elenco de la película “La cosa”, que ha sido dirigida por Álvaro Velarde y que se estrenará el 15 de febrero.

Lima, 29 Enero 2020, (El Informante Perú).- La actriz, directora y escritora escosesa Pollyanna McIntosh, quien interpreta a Jadis / Anne en la popular serie de televisión The Walking Dead, forma parte del elenco de la película “La cosa”, que ha sido dirigida por Álvaro Velarde y que se estrenará el 15 de febrero del 2020 en el Teatro Británico y otras salas.

“Estoy realmente contenta de que, después de mucho tiempo, se estrene la película y de haber sido dirigida por Álvaro Velarde. Espero que a todos los peruanos les guste la película que tiene un estilo bastante particular”, comentó la estrella escosesa.

Ella ha participado en numerosos filmes y programas de televisión e incluso su nombre es voceado en el elenco de la que sería la primera producción cinematográfica de la franquicia de los zombies. Estuvo casada con el actor norteamericano Grant Show del 2004 al 2011.

Debutó como actriz a la edad de 16 años. En 2009 protagonizó la película “Exam”, que le valió unas nominaciones a los Premios BAFTA y a los Premios del Cine Independiente Británico. En 2011 protagonizó “The woman” y nominada a “mejor actriz” en los Premios Fangoria Chainsaw.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket o en las boleterías del Teatro Británico, Teatro Julieta, CCPUCP y Universidad del Pacifico. General 25 soles, Estudiante 18 soles, Jubilado 20 soles. Horarios entre 7:00 a 10:30 p.m.

Print Friendly, PDF & Email