La selección peruana sub-23 jugará mañana un crucial partido ante Uruguay y los jugadores se sienten doblemente motivados.

Armenia, 27 Enero 2020, (ANDINA).- La selección peruana sub-23 jugará mañana un crucial partido ante Uruguay y los jugadores se sienten doblemente motivados porque cuentan con la presencia del técnico Ricardo Gareca en los partidos que juega la “blanquirroja” en el Prolímpico de la categoría, que se disputa en Colombia.

“Estamos felices, hemos disfrutado bastante el triunfo por como se dio. Ahora toca Uruguay, que es una selección muy fuerte. Todos estamos preparados para hacerlo de la mejor manera”, manifestó Kevin Sandoval en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre Ricardo Gareca, Sandoval dijo: “Ya lo habíamos visto antes del partido ante Paraguay en el hotel. Es una motivación extra que él nos vea”, concluyó.

La escuadra peruana tiene tres puntos en la clasificación del grupo “B” tras derrotar 3-2 a Paraguay luego de ir perdiendo 2-0.

Los peruanos enfrentan mañana (18:00 horas) al equipo “charrúa”. Ambos necesitan de la victoria para seguir pensando en el cupo a Tokio 2020.

Print Friendly, PDF & Email