Conor McGregor hizo un regreso triunfal al octágono de UFC, golpeando a Donald “Cowboy” Cerrone para una victoria técnica de nocaut.

Los Ángeles, 19 Enero 2020, (ANDINA).- Conor McGregor hizo un regreso triunfal al octágono de UFC, golpeando a Donald “Cowboy” Cerrone para una victoria técnica de nocaut en solo 40 segundos.

La superestrella de artes marciales mixtas de Irlanda, que regresó al Ultimate Fighting Championship por primera vez desde que fue sometido por el archirrival Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018, superó a su enemigo estadounidense sin ser probado.

Después de cargar con un izquierdo y un desaparecido, McGregor inmediatamente ensangrentó la nariz de Cerrone con un golpe en el hombro hacia arriba, seguido rápidamente por otro.

Tan pronto como Cerrone dio un paso atrás, McGregor lo atrapó en la mandíbula con una patada alta, luego lo enterró bajo una lluvia de golpes.

El árbitro Herb Dean intervino para detener el combate de peso welter 40 segundos después de la primera ronda en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

“Hice historia aquí esta noche”, dijo McGregor. “Soy el primer luchador de UFC en asegurar nocauts en peso pluma, peso ligero y ahora peso welter”.

“Grabe mi nombre en los libros de historia una vez más”, dijo. “Para los irlandeses. Para mi madre en casa”.

Hace historia

McGregor, que llevó su récord a 22-4, fue el primer luchador de UFC en tener dos cinturones de campeonato al mismo tiempo.

Logró esa hazaña en 2016, cuando detuvo a Eddie Alvarez en una pelea por el título de peso ligero, agregando ese cinturón a su título de peso pluma.

Pero no había ganado desde entonces.

Ese triunfo fue seguido por una derrota ante el gran boxeador Floyd Mayweather en una súper pelea de combates cruzados en 2017, su derrota ante Nurmagomedov, anuncios de retiros y retornos a la lucha.

Print Friendly, PDF & Email