Fueron 100 los niños inscritos en la Omaped que participaron en la función benéfica de la mano de Cinemark Gamarra se sumaron para llevar alegría.

Lima, 17 Enero 2020, (El Informante Perú).- Con el fin de promover el desarrollo y la igualdad en La Victoria, la Oficina Municipal de Asistencia a la persona con discapacidad, Omaped de la mano de Cinemark Gamarra se sumaron para llevar alegría y entusiasmo a un centenar de niños, en una función benéfica.

¨Me han emocionado muchísimo, al ver a todos los niños contentos con su canchita y gaseosa disfrutando en un cine de primer nivel modernísimo. Hay que recalcar que los cambios han llegado a La victoria, pues ya no es la misma de hace de un año y todo es gracias a empresas grandes como Cinemark y al vecino por su apoyo que nos viene dando¨, indicó el jovial alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Cabe resaltar que fueron 100 niños inscritos en Omaped los que participaron junto a las autoridades de diferentes áreas del municipio, los cuales vivieron un momento especial inolvidable acompañado de risas y de mucha canchita.

Print Friendly, PDF & Email