Villa María del Triunfo: refuerzan seguridad ciudadana con 25 nuevas camionetas

Con 25 nuevas camionetas se reforzarán las acciones de seguridad ciudadana en el distrito de Villa María del Triunfo, principalmente en las zonas más vulnerables.

Lima, 14 Enero 2020, (ANDINA).- Con 25 nuevas camionetas se reforzarán las acciones de seguridad ciudadana en el distrito de Villa María del Triunfo, informó la municipalidad local.

Las nuevas permitirán intensificar el patrullaje integrado entre el serenazgo y la Policía Nacional, principalmente en las zonas más vulnerables del distrito.

El alcalde distrital, Eloy Chávez Hernández, indicó que los 25 vehículos adquiridos patrullarán las siete zonas en las que se ha dividido Villa María del Triunfo para trabajar con más eficacia.

Más unidades

La autoridad edil informó que se está gestionando un proyecto de Seguridad Ciudadana con el Ministerio de Interior que implica la compra de 34 camionetas, 17 motocicletas, 250 cámaras de videovigilancia, la construcción de una central de monitoreo con 60 cámaras testigo y 75 equipos de rediocomunicación.

“Cuando iniciamos la gestión en el 2019 solo contábamos con tres vehículos en mal estado para velar por la seguridad de más de 600,000 vecinos villamarianos. Ahora gracias al trabajo, compromiso y la confianza del vecino, adquirimos esta importante flota para luchar contra la delincuencia en el distrito”, declaró la autoridad edil.

A la entrega de las nuevas camionetas de seguridad ciudadana asistió el ministro del Interior, Carlos Morán, quien destacó el trabajo de la actual gestión municipal para devolver la tranquilidad a los habitantes del distrito.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!