Cuando se habla de la posibilidad de que el peruano Renato Tapia juegue en el Boca Juniors, en Holanda toma fuerza que el futuro inmediato del volante será en Escocia.

Roterdam, 08 Enero 2020, (ANDINA).- Cuando se habla de la posibilidad de que el peruano Renato Tapia juegue en el Boca Juniors, en Holanda toma fuerza que el futuro inmediato del volante será en Escocia, donde los equipos grandes los tienen entre sus prioridades de fichaje. Se trata de, Rangers y Celtic.

La posibilidad de que Renato Tapia deje el Feyenoord de los Países Bajos son altas y todo hace indicar que se mantendrá en Europa, precisamente en Escocia.

El medio Voetbal International (VI) informó que el Celtic está buscando reforzarse en la mitad del campo y Renato Tapia figura como una de las opciones principales.

Asimismo, distintos medios del país europeo afirman que el Rangers de Gerrard también está interesado en el volante peruana mundialista.

Cabe recordar que el técnico Dick Advocaat, desde su llegada al Feyenoord, utilizó muy poco en su esquema a Renato Tapia, quien finaliza contrato a final de temporada.

Print Friendly, PDF & Email