El presidente de Boca Juniors de Argentina, Jorge Amor, señaló que, en la actualidad, el cuadro xeneize no tiene nada con el veterano atacante peruano del Internacional.

Porto Alegre, 08 Enero 2020, (ANDINA).- El presidente de Boca Juniors de Argentina, Jorge Amor, señaló que, en la actualidad, el cuadro xeneize no tiene nada con el veterano atacante peruano del Internacional de Brasil, Paolo Guerrero, de 36 años.

“Hoy nosotros no tenemos nada (con Paolo Guerrero). El fútbol es muy rápido, muy express, pero bueno, hoy no hay nada”, manifestó Amor al canal de televisión Fox Sports.

Sobre esa línea, el titular de Boca indicó que el encargado de la última palabra sobre la incorporación del “Depredador” será el técnico argentino Miguel Ángel Russo, que volvió a dirigir al conjunto bonaerense después de doce temporadas, con el impulso de su exdirigido Juan Román Riquelme convertido en vicepresidente segundo de la entidad “azul y oro”.

“Yo creo que el tema es este. Primero Miguel (Russo) tendrá que evaluar a nuestros jugadores: cómo los encontró, qué ánimos tienen, qué ganas tienen de trabajar y qué ganas tienen de hacer. A partir de ahí, las necesidades que podamos traer las vamos a ir resolviendo”, acotó

Según TyC Sports, los representantes de Paolo Guerrero ya le manifestaron a Boca Juniors que el artillero incaico se mantendrá en el Internacional de Porto Alegre.

Print Friendly, PDF & Email