El mediocampista peruano Edison Flores se encuentra a un paso de sumarse a las filas del DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Washington, 06 Enero 2020, (ANDINA).- El mediocampista peruano Edison Flores se encuentra a un paso de sumarse a las filas del DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos luego que la prensa de ese país anunció que las negociaciones con el Monarcas Morelia por el “orejitas” ya quedaron finiquitadas en 5 millones de dólares.

El DC United de la MLS de Estados Unidos, desembolsará 5 millones de dólares al Monarcas Morelia para contar con los servicios del ‘Orejas’.

Edison Flores totalizó 12 goles en la temporada pasada tras disputar 38 partidos con la camiseta del club mexicano.

The Washington Post, uno de los diarios más importantes de Estados Unidos, confirmó la negociación para la llegada del mediocampista peruano Edison Flores con el DC United.

“DC United en conversaciones para adquirir al peruano Edison Flores de Morelia”, titula el citado medio de la capital estadounidense.

Incluso le consultaron a “una persona de la organización MLS” para que se pronuncia sobre la posible transferencia del Orejas al principal torneo de fútbol de EE.UU.

Print Friendly, PDF & Email