El técnico “íntimo” Pablo Bengoechea aseguró no estar dispuesto a tolerar inconductas, por lo que señaló que el jugador que cometa cualquier indisciplina quedará fuera.

Lima, 06 Enero 2020, (ANDINA).- Alianza Lima es uno de los equipos peruanos que más contrató y la llegada de estos nuevos jugadores en el pasado fueron relacionados con conductas pocos profesionales, actos que el técnico “íntimo” Pablo Bengoechea no está dispuesto a tolerar por lo que señaló que el jugador que cometa cualquier inconducta quedará fuera.

A su llegada a Lima, procedente de Montevideo, el técnico Bengoechea evitó los rodeos y manifestó que no tolerará comportamientos inadecuados de los jugadores porque eso perjudica al equipo.

“Los jugadores son buenos por lo que rinden en la cancha y no me queda ninguna duda que aquel que hace algo malo, queda afuera, o sea no hay que hacer nada que pueda perjudicar ni a la institución ni al grupo. Esto es simple: quien haga algo diferente a ser un buen profesional, queda afuera solo, nadie lo saca”, enfatizó

Se mostró conforme con la llegada de Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Jean Deza y dijo que el objetivo es componer un equipo fuerte que les permita competir en la Liga 1 2020 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Todos los jugadores que llegan al club son con el visto bueno nuestro y estamos muy contentos y ahora esperamos trabajar muy bien. Vamos a intentar ser competitivos a nivel local y hacer una buena Copa Libertadores, ese es nuestro mayor objetivo”, dijo Bengoechea.

Sobre la posibilidad de que Carlos Zambrano juegue en en club de La Victoria, Bengoechea comentó que siempre conversa con el y precisó que todos los jugadores de la selección peruana son bienvenidos en Alianza Lima.

Finalmente, Bengoechea dio a conocer que el puesto dejado por Pedro Gallese, quien prefirió marcharse a la Liga de Estados Unidos, será ocupado por un peruano.

Print Friendly, PDF & Email