La selección peruana Sub-23 trabaja con intensidad para afrontar el Torneo Preolímpico en Colombia, pero antes la escuadra nacional afrontará encuentros amistosos.

Lima, 05 Enero 2020, (ANDINA).- La selección peruana Sub-23 trabaja con intensidad para afrontar el Torneo Preolímpico en Colombia, pero antes la escuadra nacional afrontará encuentros amistosos ante los conjuntos de El Salvador y Argentina, los dos últimos antes de emprender viaje a la ilusión de intentar clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El primer amistoso ante El Salvador se jugará el jueves 9 de enero en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 20:00 horas. Ambas escuadras volverán a enfrentar el sábado 11 de enero en la Villa Deportiva Nacional (Videna), a las 9:30 horas.

El último amistoso antes del viaje a Colombia será ante la selección argentina el lunes 13 en el coloso del Miguel Grau del Callao desde las 20:00 horas.

Luego de ese partido, la selección Sub-23 volverá a sus trabajos en la Videna y tomará su avión el 16 de enero para enrrumbar a Colombia, donde jugará el Preolímpico de la categoría, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero.

La selección peruana se encuentra ubicada en el Grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Como se recuerda el técnico Nolberto Solano ya anunció a los convocados y entre las ausencias se encuentran Kevin Quevedo y Brayan Velarde. El primero por indisciplina convirtiéndose en una de las bajas más importantes del conjunto nacional.

Print Friendly, PDF & Email