Fiel a su estilo musical, Tommy Portugal transmite toda tu experiencia como cantante y productor musical al servicio del género cumbia con renovados sonidos.

Lima, 02 Enero 2020, (ANDINA).- Con un ritmo pegajoso, Tommy Portugal lanzó una versión actualizada al ritmo de cumbia de La Ventanita.

Fiel a su estilo musical, Tommy transmite toda tu experiencia como cantante y productor musical al servicio del género cumbia con renovados sonidos en su primera guitarra y sintetizadores.

El tema viene acompañado de un videoclip que fue grabado en alta definición en la playa Punta Hermosa, al sur de Lima. la canción ya se encuentra en las plataformas de Youtube y Spotify.

“El verano recién empieza y quise ponerle sabor a la vida con lo mejor que yo sé hacer: interpretar cumbia. Es así como nace la idea de presentarles La Ventanita, es una versión muy bailable”, comenta Tommy.

Tommy lidera el género con su tema “Ahora” en Nueva Q y está ubicada entre las favoritas para convertirse en la canción del año 2019.

“La mayor satisfacción de un cantante, es que la gente escuché, cante y baile tu música. Y yo me siento una persona afortunada y agradecida, porque son cosas que me están pasando. Haber retomado mi carrera como solista fue una de las mejores decisiones de mi vida. Terminó un buen año y feliz de que el tema ‘Ahora-’, – una versión que hice de Leo Dan en cumbia- que ha logrado posicionarse en la radio”, comentó el cantante.

Print Friendly, PDF & Email