Presidente Vizcarra: 2020 será un año de desarrollo y disminución de brechas

El presidente, Martín Vizcarra, expresó su compromiso para que el 2020 sea un año de progreso, desarrollo y el deseo de acortar la desigualdad entre los peruanos.

Lima, 31 Diciembre 2019, (ANDINA).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su compromiso para que el 2020 sea un año de progreso, desarrollo y de disminución de las brechas con la finalidad de acortar la desigualdad entre los peruanos.

Durante la supervisión del Hospital de Apoyo San Martín de Porres de Macusani (Puno), precisó que si se quiere vencer al subdesarrollo se debe seguir trabajando como se está haciendo hasta el momento: los ministerios, gobiernos regionales, gobiernos locales y el nacional.

“Aquí, desde más de 4,400 metros sobre el nivel del mar, enviar un saludo y un compromiso de trabajo intenso dedicado a los más necesitados que son la población que está olvidada y en las zonas más vulnerables. Así que sigamos trabajando juntos y estoy seguro que este año 2020 será de progreso, de desarrollo y de disminución de brechas para acortar la gran desigualdad que existe entre los peruanos”, manifestó.

Año complejo

El mandatario, quien estuvo acompañado de la ministra de Salud Elizabeth Hinostroza, recordó que el 2019 fue un año complejo donde se tuvo que tomar “decisiones sumamente importantes” para poder superar una conflictividad política que llevaba casi tres años.

“Pero a pesar de este año que ha sido complejo, tenemos buenos resultados en el aspecto económico y social, en normas que hemos dado para lograr disminuir la desigualdad, creo que lo más importante es lograr el desarrollo y este se logra disminuyendo la desigualdad, no podemos tener ciudadanos que tengan todas las facilidades y otros peruanos que tengan muchas limitaciones en el acceso a sus servicios”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!