El Deportivo Binacional de Puno, actual campeón del balompié local, anunció el fichaje del futbolista peruano Reimond Manco para la próxima temporada.

Lima, 27 Diciembre 2019, (ANDINA).- El Deportivo Binacional de Puno, actual campeón del balompié local, anunció el fichaje del futbolista peruano Reimond Manco, mediocampista de creación, procedente del Sport Boys del Callao, para la próxima temporada.

“El volante nacional Reimond Manco se une al Poderoso del Sur. El jugador, proveniente del Sport Boys, forma parte del campeón nacional. ¡Bienvenido a Puno, Reimond!”, informó el club celeste en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Con la llegada de Manco, la contratación del paraguayo Nery Bareiro, y la renovación de sus principales figuras, entre ellos, Roque Guachire, Ángel Pérez, Alexander Araujo, Ángel Ojeda, Dahwling Leudo, John Fajardo, Héctor Zeta, el Binacional viene fortaleciendo su plantel para afrontar el campeonato peruano y la Copa Libertadores de América 2020.

El hábil volante tendrá la gran responsabilidad de reemplazar al creativo colombiano Donald Millán, quien fue fichado por Universitario de Deportes, tras redondear una gran campaña con el elenco sureño.

Binacional conforma el grupo D de la Libertadores junto al Sao Paulo de Brasil, River Plate de Argentina y LDU de Quito (Ecuador).

Print Friendly, PDF & Email