Raúl Ruidíaz y el sueño latente que le falta alcanzar para ser feliz

Se acerca un nuevo año y los sueños y objetivos se renuevan para los futbolistas peruanos. En el caso particular de Raúl Ruidíaz, llegar al fútbol europeo.

Lima, 26 Diciembre 2019, (ANDINA).- Se acerca un nuevo año y los sueños y objetivos se renuevan para los futbolistas peruanos. En el caso particular de Raúl Ruidíaz el anhelo sigue siendo el mismo: llegar al fútbol europeo, una cuenta pendiente que el delantero del Settle Sounders de Estados Unidos desea alcanzar.

El año que se va fue positivo para el ariete peruano, quien fue pieza clave en su equipo para llegar a saborear el título en su confederación.

Ruidíaz tiene contrato con el Seattle Sounders, equipo con el que salió campeón de la MLS este año, aunque en su mente todavía está el anhelo de jugar en Europa.

“Me quedo en Seattle Sounders porque tengo contrato. Jugar en Europa es un sueño que tengo y estoy a tiempo de cumplirlo. Ojalá que se dé”, declaró el delantero nacional en RPP.

Finalmente, el atacante fue consultado por Universitario y los refuerzos que ha confirmado hasta ahora para la temporada 2020, como la de Alexander Succar.

“Desde el 2013 que no logramos el título nacional. A todas las contrataciones les deseo lo mejor. Todos sabemos lo que es Alexander Succar. Es un gran delantero, le deseo lo mejor y espero que aporte al máximo en el club”, dijo.

Entrega en la selección

Sobre la presión existente por su carencia de gol den la selección peruana, Raúl Ruidíaz prefiere ignorar, ya que para él lo más importante es entregarse al máximo cuando le toca defender la Blanquirroja.

“Yo estoy más relajado, no me preocupo en lo que dice la gente, yo quisiera anotar goles pero con dejar todo en el campo para mi es suficiente”, señaló el jugador del Seattle Sounders a los medios de prensa.

Asimismo, la ‘Pulga’ dijo que uno de los objetivos a corto plazo de manera colectiva es obtener la Copa América 2020 luego de quedar en el segundo lugar en la edición de Brasil 2019 y también sacar todos los puntos posibles en las Eliminatorias de Qatar 2022.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!