Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo incautaron alrededor de 470 cajas de cigarrillos de contrabando.

Chiclayo, 26 Diciembre 2019, (ANDINA).- Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo incautaron alrededor de 470 cajas de cigarrillos de contrabando, valorizadas en 4.5 millones de soles, en un corralón ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera a Lambayeque.

El jefe de la II Macro Región Policial de Lambayeque, general PNP Julio Díaz Zulueta, informó que tras paciente labor de inteligencia se logró decomisar la mercancía procedente de Bolivia. “Nunca antes se había incautado tantas cajas de cigarrillos y por este valor”, apuntó.

Señaló que durante la operación se detuvo al ciudadano Javier Bobadilla Alva (63), quien confesó que le habían encargado la mercadería en su local; fue conducidos hasta la dependencia policial para el inicio de las investigaciones.

Las cajetillas de cigarrillos de diversas marcas, que no cuentan con la documentación que sustente su origen, estaba destinada a abastecer los principales mercados de Chiclayo.

Print Friendly, PDF & Email