Universitario de Deportes oficializó al colombiano Donald Millán como refuerzo para la temporada 2020. El delantero prefirió seguir su carrera en tienda “crema”.

Lima, 17 Diciembre 2019, (ANDINA).- Universitario de Deportes oficializó al colombiano Donald Millán como refuerzo para la temporada 2020. El delantero prefirió seguir su carrera en tienda “crema” que jugar la fase de grupo de la Copa Libertadores con el campeón nacional, Binaconal.

“Bienvenido. El club Universitario de Deportes saluda la incorporación de Donald Millán a nuestro primer equipo”, se deja leer en la cuenta de twitter del club Universitario.

Millán esta temporada salió campeón con la gente de Binacional, en donde jugó 2697 minutos y terminó como el segundo goleador del año con 23 tantos.

El jugador colombiano también militó años atrás por la Universidad César Vallejo y UTC, mientras que en su país estuvo en La Equidad, real Cartagena, Cúcuta, Cortulúa, America de Cali, Tolima y Atlético Huila.

Universitario días atrás ya había anunciado la llegada del lateral izquierdo Iván Santillán, quien este año estuvo en el club mexicano Tiburones Rojos de Veracruz.

Hace pocas horas, la dirigencia “merengue” ya había confirmado la llegada de los uruguayos Luis Urrutia y Jonathan Dos Santos, quienes en las próximas horas llegarán al Perú para cerrar sus incorporaciones y ponerse a ordenes del técnico Gregorio Peréz.

Print Friendly, PDF & Email