La continuidad del entrenador Roberto Mosquera en al campeón nacional, Binacional, todavía no está asegurada, así lo dio a conocer el propio estratega.

Lima, 16 Diciembre 2019, (ANDINA).- La continuidad del entrenador Roberto Mosquera en al campeón nacional, Binacional, todavía no está asegurada, así lo dio a conocer el propio estratega, quien dijo que para sellar su permanencia deben cambiar muchas cosas en el conjunto puneño y aclaró que no son caprichos de él.

En los días festivos por la consecución de su segundo título nacional de su carrera como estratega, en esta ocasión con el Binacional de Puno, el técnico Mosquera aprovechó un momento para hablar de su futuro inmediato.

“Para que me quede en Binacional muchas cosas deben cambiar, no son mis caprichos”, fijo Mosquera, quien negó que haya cerrado tratos con el club Deportivo Cali de Colombia.

Además reconoció que la iluminación en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca debe mejorar para jugar allí los partidos de la Copa Libertadores 2020.

Insistió que el juego aéreo de Alianza Lima en el partido de ayer en el estadio Alejandro Villanueva, donde cayeron 2-0, los favoreció porque hizo predecible el juego.

“Nos favoreció los centros predecibles de Alianza, cada uno decide su manera de jugar. El tema de la iluminación para la Copa Libertadores lo tiene que resolver el club. Ha ganado 3 millones de dólares”, declaró Mosquera en el programa ‘Campeonísimo’ de Radio Fiesta.

Print Friendly, PDF & Email