Alianza Lima necesita más que nunca del aliento de su hinchada para buscar dar vuelta el 4-1 en contra que le propinó Binacional en Juliaca.

Lima, 09 Diciembre 2019, (ANDINA).- Alianza Lima necesita más que nunca del aliento de su hinchada para buscar dar vuelta el 4-1 en contra que le propinó Binacional en Juliaca y eso lo sabe la afición “blanquiazul” que en una hora agotó la totalidad de las entradas para el encuentro de vuelta que se jugará el domingo 15 de diciembre, a las 15:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva.

Los fanáticos Alianza Lima estuvieron a la expectativa de la venta de boletos por internet y por esa razón la página web de Teleticket se mantuvo saturada por varios momentos.

Las entradas para tribuna de oriente lateral, que fue destinada para los hinchas del Deportivo Binacional, aún no ha sido habilitada para su venta, pero también se estima que en tiempo récord se agoten las entradas.

Alianza Lima tendrá que ganar por una diferencia de tres goles para igualar el marcador global. Si Binacional pierde hasta por dos tantos, empata o gana será campeón nacional 2019.

En caso de que el marcador global termine igualado, la regla indica que se deberá jugar un alargue de 30 minutos dividido en dos tiempos de 15′ cada uno.

Si al término de esta prórroga no se rompe la igualada, “se lanzará penales de acuerdo al sistema FIFA hasta definir al ganador”.

Print Friendly, PDF & Email