Paolo Guerrero cerró su participación en el Brasileirao 2019 de la mejor manera: sumando su gol 20 de la temporada. 

Porto Alegre, 08 Diciembre 2019, (ANDINA).- Paolo Guerrero cerró su participación en el Brasileirao 2019 de la mejor manera: sumando su gol 20 de la temporada. El delantero peruano fue vital para el triunfo de 2-1 del Internacional de Porto Alegre ante el Mineiro en la última fecha del certamen brasileño.

Atlético Mineiro ya tenía su cupo asegurado a la Copa Sudamericana, mientras que el Inter también ya tenía asegurado su cupo a la fase previa de la Copa Libertadores. La visita se adelantó rápido con tanto del venezolano Otero a los cinco minutos.

Mientras que en el complemento Paolo Guerrero, que fue amonestado a los 47 minutos, convirtió a los 81 minutos con un zurdazo desde el área chica. Y en el último minutos, Cuesta selló el 2-1.

Si bien Paolo Guerrero cierra su buen año con goles, la gran pregunta de prensa especializado es que si continuará la próximo temporada en el Inter o dará el gran salto al Boca Juniors, club que ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del “colorado” para llevárselo.

Print Friendly, PDF & Email