A dos semanas de la Navidad, el estrés de elegir el mejor regalo o cumplir con los amigos secretos, ponen en jaque a muchas personas. ¿Qué elegir?, ¿Cuál es la mejor oferta?.

Lima, 08 Diciembre 2019, (ANDINA).- A dos semanas de la Navidad, el estrés de elegir el mejor regalo o cumplir con los amigos secretos, ponen en jaque a muchas personas. ¿Qué elegir?, ¿Cuál es la mejor oferta?, ¿Le gustará o no?

Una forma de lidiar con los regalos, es escribir la lista de personas a quiénes quieres o tienes que sorprender en estas fiestas, y averiguar sobre sus gustos o interés.

Las categorías de regalos típicos suelen estar identificados en: Tecnología, Libros, Accesorios, Juguetes y Cuidado personal. Aquí van algunas sugerencias:

Tecnología:

En tecnología, hay una amplia gama de productos que van desde, audífonos, smartwatches hasta televisores de alta definición. Varias ofertas se pueden encontrar en diversas páginas webs de tiendas de departamento o en centros comerciales.

Accesorios:

En la categoría de Accesorios, se incluye ropa, zapatos, zapatillas, joyas, entre otros. Es importante, saber las tallas y las preferencias. Aventúrate en esta categoría si son familiares o personas que conoces muy bien.

Juguetes:

Juguetes es una gran tendencia, sobre todo si pensamos en las colecciones que se originan de películas o series de televisión. A varios de tus seres queridos, les gustará Tener una figura de su personaje preferido en su escritorio o en su hogar.

Cuidado personal:

A tener cuidado con esta categoría. Un simple jabón puede ser una falta opción sobre todo cuando te toca tu jefe en el intercambio de regalos de fin de año.

Si optas por esta categoría, elijo un set en una elegante presentación o pide ayuda al momento de elegir un perfume.

Libros:

Los libros son una gran alternativa, como regalo Navideño, sobre todo si tienes ofertas como las de Librerías Crisol, 3×2 en libros a nivel nacional, hasta este domingo 8 de diciembre.

La variedad de géneros como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros. Hará que encuentres un regalo para toda la vida.

Si quieres regalar libros, ayer comenzó la campaña a nivel nacional de Librerías Crisol denominada “Un regalo para toda la vida”.

Print Friendly, PDF & Email