El futbolista peruano Jean Deza, de 26 años, confirmó que se reunió en Lima con directivos del Sporting Cristal para escuchar la propuesta del cuadro bajopontino.

Lima, 29 Noviembre 2019, (ANDINA).- El futbolista peruano Jean Deza, de 26 años, confirmó que se reunió en Lima con directivos del Sporting Cristal para escuchar la propuesta del cuadro bajopontino, que lo tiene en sus planes para la temporada 2020.

Interrogado por Movistar Deportes, que deseaba saber si ya había decidido aceptar la oferta formal de la institución celeste, Jean Deza señaló que evaluará que es lo que más le conviene a largo plazo.

Deza, que militó en la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) durante esta temporada, manifestó que aún no toma una decisión sobre su futuro profesional.

“Me reuní con Sporting Cristal, pero también he quedado en juntarme con Franco Navarro. El fue quien confió en mí y me ayudó a entender lo que debía corregir. Le debo mucho”, agregó el hábil volante que pasó por el Montpellier de Francia (2013-2016).

Jean Deza, que desfiló también por Alianza Lima (Perú), Levski Sofía (Bulgaria), Zílina (Eslovaquia), la Universidad San Martín (Perú) y Sport Huancayo (Perú), aprovechó la entrevista para hacer un mea culpa de todas sus desaciertos a lo largo de trayectoria.

“Todo lo malo que me pasó, incluyendo el castigo FIFA, fue merecido. Me decían no lo hagas y yo igual lo hacía”, finalizó.

Como se recuerda, Deza abandonó el Levski Sofia búlgaro en diciembre del 2016, situación que le costó ser castigado por incumplimiento de contrato durante de 15 meses.

Print Friendly, PDF & Email