El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, señaló que el histórico equipo argentino Boca Juniors le pidió referencias personales sobre el jugador.

Lima, 28 Noviembre 2019, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, señaló que el histórico equipo argentino Boca Juniors le pidió referencias personales sobre el experimentado atacante incaico del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero.

“Paolo (Guerrero) está en condiciones de tener presencia y goles. En Boca sí me pidieron referencias, no tanto en la parte futbolística -que ya conocen- sino a nivel de cómo es él”, explicó en rueda de prensa el entrenador del combinado inca.

Gareca Nardi no ocultó su deseo de ver a Paolo Guerrero en Boca Juniors de Argentina, equipo que ha expresado mediáticamente su interés por el capitán de la selección peruana.

“Me agradaría que Paolo llegue a uno de los mejores clubes del mundo. Respecto a su presente, el beneficio es para él, por seguir vigente. Lo que queremos es que vaya por más”, agregó.

El periodista argentino Martín Liberman afirmó que “todo está muy encaminado” para que Paolo Guerrero sea nuevo jugador de Boca Juniors para la temporada 2020. Días previos, Juan Román Riquelme en una entrevista con TNT Sports ratificó la información y señaló que “la semana pasada” se comunicó con el capitán de la selección peruana.

Según versiones de la prensa deportiva argentina, los dos candidatos a la presidencia del cuadro “Xeneize”, Daniel Angelici y Jorge Amor Ameal, ya enviaron a sus emisarios (Nicolás Burdisso y Juan Román Riquelme, respectivamente) para hacerle una oferta personalmente.

Respecto a las diferencias que existen entre la liga de Brasil y Argentina, Gareca afirmó que las disimilitudes son mínimas.

“No hay mucha diferencia entre la liga de Brasil y la de Argentina. Ambas son muy intensas y parejas. Lo único distinto es la continuidad de los partidos en Brasil, que es una liga que nunca para”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email