La agrupación Los 5 de Oro se alista para realizar una gira a Europa gracias a que sus temas se han convertido en las más escuchadas en las plataformas digitales.

Lima, 28 Noviembre 2019, (ANDINA).- La agrupación Los 5 de Oro se alista para realizar una gira a Europa gracias a que sus temas se han convertido en las más escuchadas en las plataformas digitales.

La agrupación conformada por Dantes Cardosa, Mathias Colmenares , Jairo Antonio, Renzo Pastor, Giuseppe Horna y el animador Yefri Chunga en este viaje al Viejo Continente ofrecerá un concierto este 5 de diciembre en Madrid(España), 6 en Barcelona, 7 en París (Francia) y 8 en Milano (Italia).

“Acabamos de cumplir dos años con la agrupación y realmente la respuesta del público ha sido sorprendente, disfrutan de nuestro show al máximo. Nuestra fórmula es enfocarnos en trabajar y dar lo mejor de nosotros en cada show. Acabamos de estrenar dos nuevos temas ‘Mix Luis Miguel’ y ‘Si te fuiste perdiste’”, expresa Dantes Cardosa.

El grupo se despide de sus seguidores este 30 de noviembre con un concierto en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita junto a Deyvis Orosco, Papillón y Corazón Serrano.

Print Friendly, PDF & Email