Los protagonistas de la cinta nacional “Django: En el nombre del hijo” recorrieron la tradicional alfombra roja. La película se estrena hoy a nivel nacional.

Lima, 28 Noviembre 2019, (ANDINA).- Los protagonistas de la cinta nacional “Django: En el nombre del hijo” recorrieron la tradicional alfombra roja como parte del ingreso a la cartelera de la producción que se estrena hoy a nivel nacional.

Así desfilaron por la alfombra en el avant premier. Giovanni Ciccia, Brando Gallesi, Melania Urbina, Stephanie Orué, Rodrigo Sánchez-Patiño, Tatiana Astengo y Sergio Galliani, quienes coincidieron en celebrar este retorno a la pantalla grande, a través de una historia que ya ha capturado a la audiencia en otras entregas.

Los actores esperan contar con el apoyo del público en la tercera entrega de la saga peruana, que se estrena bajo la dirección de Aldo Salvini.

Carlos Montalvo, Mayra Najar, Omar García, Elisa Tenaud, Rony Shapiama, Ray del Castillo, Laynol Zavaleta, Zoe Arévalo y Alejandro Villagómez también fueron parte de la alfombra roja, en la sala de Cineplanet Salaverry.

Entre los invitados estuvieron Sergio Gjurinovich, Alexandra Gaña, Nicolás Fantinato, y los cineastas Frank Pérez Garland y Eduardo Mendoza.

Print Friendly, PDF & Email