Las horas del técnico Ángel Comizzo en Universitario de Deportes se acabaron, así lo dan a conocer las informaciones de diversos medios locales.

Lima, 27 Noviembre 2019, (ANDINA).- Las horas del técnico Ángel Comizzo en Universitario de Deportes se acabaron, así lo dan a conocer las informaciones de diversos medios locales, que aseguran que el entrenador argentino no seguirá en el club “crema” por no lograr los objetivos planteados como no ganar el torneo Clausura..

“La administración de Universitario decidió no renovarle contrato al entrenador Ángel David Comizzo”, 9informa el portal ovacion.pe.

En la noticia publicada asegura que el DT argentino perdió el respaldo de los dirigentes cuando el equipo crema dejó de depender de sí mismo para ganar el Clausura.

“En un momento, Universitario lideraba el torneo con 5 puntos más que su máximo perseguidor. Sin embargo, los cremas no lograron mantener esta ventaja y llegaron a la última fecha del Clausura dependiendo de otros resultados para campeonar. Esto hizo que la administración le bajara el dedo al técnico Comizzo”.

El diario Libero también dan cuenta de la noticia e informa que la administración merengue le habría alcanzado una propuesta al argentino para que renueve contrato. Sin embargo, económicamente, el monto no cumplió con las expectativas del entrenador.

Lo que es real es que Comizzo termina su segunda etapa en Universitario con los siguientes números: 17 partidos en el Clausura (9 victorias, 6 empates y 2 derrotas) y 5 partidos en la Copa Bicentenario (2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas).

La dirigencia de la “U” debe tomar una decisión rápida al respecto, ya que Universitario por quedar entre los cuatro primeros de la tabla acumulada accedió a la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2020, que se juega en enero del próximo año.

Print Friendly, PDF & Email