El delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, ha sido vinculado firmemente en los últimos días con el histórico Boca Juniors de Argentina.

Lima, 26 Noviembre 2019, (ANDINA).- El experimentado delantero peruano del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, ha sido vinculado firmemente en los últimos días con el histórico Boca Juniors de Argentina, sin embargo, el “Depredador” tiene contrato hasta el 2022 con el equipo brasileño y su cláusula de rescisión es millonaria para el mercado sudamericano.

El periodista argentino Martín Liberman afirmó que “todo está muy encaminado” para que Paolo Guerrero sea nuevo jugador de Boca Juniors para la temporada 2020. Días previos, Juan Román Riquelme en una entrevista con TNT Sports ratificó la información y señaló que “la semana pasada” se comunicó con el capitán de la selección peruana.

Según versiones de la prensa deportiva argentina, los dos candidatos a la presidencia del cuadro “Xeneize”, Daniel Angelici y Jorge Amor Ameal, ya enviaron a sus emisarios (Nicolás Burdisso y Juan Román Riquelme, respectivamente) para hacerle una oferta personalmente.

No obstante, hay un tema muy importante para el ariete incaico, y es su buena relación con el director deportivo de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, quien lo llevó a Flamengo procedente del Corinthians y, además, lo respaldó en el elenco “rojo” a pesar de su prolongada ausencia ante el castigo FIFA por dopaje en octubre del 2017.

Otro aspecto clave, es su deseo de ser siempre el mejor, por ello, mucho dependerá de la clasificación del Inter a la próxima edición de la Copa Libertadores. Por el momento, el certamen continental esta lejos de su equipo. Esta situación podría despertar el interés de Guerrero en buscar nuevos horizontes.

Actualmente, el Internacional se ubica en el sétimo lugar del Brasileirao con 51 unidades tras igualar a dos ante el Fortaleza, con doblete de Paolo Guerrero, en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Print Friendly, PDF & Email