Leslie Shaw regresa con “Bombón”, cuyo sencillo y video ya se lanzaron en las plataformas de música digital, luego de cosechar éxitos con ‘Faldita’.

Lima, 26 Noviembre 2019, (ANDINA).- Luego de cosechar el éxito con su primer sencillo internacional “Faldita” junto a Mau y Ricky que consiguió récords de streamings en su país, Leslie Shaw regresa con “Bombón”, cuyo sencillo y video ya se lanzaron en las plataformas de música digital.

Leslie presentó el video de “Bombón” en donde se deja ver el modelo también peruano Franco Noriega. El video fue dirigido por Katherine Díaz de 2 Wolves Films, casa productora que también realizó el cortometraje de “Faldita”.

Leslie se mostró congratulada por la presencia de Franco Noriega, quien es conocido en el mundo del modelaje de manera internacional, “aparte de ser muy extrovertido y guapo es un chico exitoso, apasionado por su trabajo, eso es algo que admiro de las personas y más si viene de un peruano que sale y tiene muchos sueños como yo. La conexión fue instantánea y la química durante el rodaje se dio de la menor manera, nos sentimos muy cómodos trabajando juntos”.

El video fue filmado en la Gran Manzana de Nueva York y contó con los atuendos del diseñador peruano Augusto Manzanares, “me gustó mucho la idea de irme unos días antes para sentirme un poquito más cerca de la historia que trata de una noche en Nueva York, conectarme con la ciudad me ayudó bastante. El arte y la locación crearon entorno bastante místico, incluso cuando de pronto comenzó a llover se supo aprovechar para darle un poco más de drama al videoclip”.

Los arreglos musicales de “Bombón” fueron realizados por Rob Dymez y Exel The Future. Leslie actualmente tiene más de 2.6 millones de seguidores en instagram, su canal de YouTube ha acumulado más de 179 millones de views y cuenta con más de 420 mil suscriptores.

Recientemente Leslie Shaw acompañó al artista peruano Patrick Romantik en su “Cerquita de mi remix” y sigue trabajando en su disco que verá la luz próximamente.

Print Friendly, PDF & Email