El plantel del Flamengo de Brasil comenzó sus prácticas en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras al partido ante el River Plate.

Lima, 21 Noviembre 2019, (ANDINA).- El plantel del Flamengo de Brasil comenzó sus prácticas en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras al partido ante el River Plate por la final única de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado 23 de noviembre, a las 15:00 horas, en el estadio Monumental de Ate.

En los primeros minutos, el técnico Jorge Jesús envío a sus jugadores a realizar trabajos de calentamiento en el gimnasio. Luego todos se dirigieron a uno de los campos de juego para desarrollar los trabajos de rigor.

Los hombres de prensa tuvieron sólo 15 minutos para captar algunas imágenes de los trabajos realizados. Luego fueron retirados a otras instalaciones a la espera de la conferencia de prensa.

Los “rojinegros” tiene previsto regresar mañana a la Videna, a las 10:00 horas, para revisar la táctica que usarán en el encuentro del sábado 23 de noviembre frente a los argentinos.

Por la tarde del viernes, a las 17:30 horas, el Flamengo tiene agendado hacer algunos trabajos en el estadio Monumental de Ate como reconocimiento al escenario donde se jugará la gran final.

En Lima, el Flamengo buscará su segunda Copa Libertadores de su historia.

Ostenta el título de 1981, en una formación en la que brillaba el astro Zico, Nunes, Júnior, Leandro, Tita, Adílio, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email