Alianza Lima: las palabras fuertes de Bengoechea contra Universitario

El enfrentamiento de palabra entre la gente de Alianza Lima y Universitario continúa a un partido de culminar el Torneo Clausura.

Lima, 19 Noviembre 2019, (ANDINA).- El enfrentamiento de palabra entre la gente de Alianza Lima y Universitario continúa a un partido de culminar el Torneo Clausura. El técnico del equipo “blanquiazul”, Pablo Bengoechea, reconoció que el arbitraje del domingo perjudicó a los “cremas”, pero que si no fueran por los errores pasados la “U” no habría llegado con opciones a la jornada final.

“El fin de semana los fallos no le favorecieron a Universitario. Fue perjudicado el domingo, pero los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato. Si sacamos todos los fallos no estarían en la última fecha con posibilidades, es lo que me parece”, dijo el técnico Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo aseguró que Alianza Lima irá a Mayobamba a jugar con la ilusión de ganar para adueñarse del Torneo Clausura. Saben que enfrentarán a un Unión Comercio que se jugará el todo por salir de su complicada situación.

“Más allá de la situación del rival en la cancha nosotros pensamos que vamos a enfrentar al mejor Unión Comercio, estamos bien, nos sentimos contentos y vamos a ir con la mayor ilusión de conseguir la victoria para acercarnos al objetivo que tenemos. En este momento la prioridad es ganar el Clausura para llegar a semifinales”.

Agregó: “El partido se va a jugar con tensión, un equipo puede salir campeón y el otro puede descender. estamos confiados en que el rendimiento va a ser bueno y eso siempre ayuda a que el resultado sea positivo”, declaró.

Le deseó suerte a los árbitros porque es consciente que la familia sufre por todos los comentarios que hacen de ellos y sus polémicas actuaciones.

¿Clásico a la vista?

Alianza Lima es líder del torneo Clausura con 32 unidades, seguido por Cristal con 31 y Universitario con 30.

Para que se dispute un clásico extra se debe dar los siguientes resultados: que Alianza Lima empate con Unión Comercio en Moyobamba; Cristal pierda ante Binacional en Juliaca y Universitario derrote al Real Garcilaso en Lima.

Si de consolidan estos resultados, los “íntimos” y “cremas” igualarían en el primer lugar con 33 unidades; Cristal se quedaría en 32 sin opción.

De tener que definir el Clausura con un clásico extra, este cotejo se tiene que jugar en las 72 horas que finalice el torneo. Es decir, el miércoles 27 de noviembre en el Estadio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!