El técnico peruano Manuel Barreto renovó su contrato con Sporting Cristal, que lo ligará por dos temporadas más al elenco celeste.

Lima, 18 Noviembre 2019, (ANDINA).- El técnico peruano Manuel Barreto renovó su contrato con Sporting Cristal, que lo ligará por dos temporadas más al elenco celeste, que ya se encuentra clasificado a la Copa Libertadores de América 2020 y pelea el título del torneo nacional.

Barreto forma parte de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo sub 18 y de Reserva, saliendo campeón con ambos y aportando exitosamente a la formación y promoción de los futbolistas de la institución bajopontina.

“Manuel es un técnico con vocación hacia el fútbol formativo, con una propuesta de juego ofensiva y propositiva, pilares fundamentales de nuestro Proyecto Deportivo. Confiamos en que liderados por el profesor Barreto, seguiremos alcanzando el éxito deportivo, siempre respetando su estilo e identidad”, resaltó el cuadro rimense en su página web oficial.

En el Torneo Clausura, Sporting Cristal, que se ubica en el segundo casillero, tiene 31 unidades, y se prepara para visitar este domingo 24 de noviembre desde las 15:00 horas a Binacional en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Print Friendly, PDF & Email