El club Universitario de Deportes le da la bienvenida a los hinchas de Sudamérica para seguir de cerca la final única de la Copa Libertadores de América.

Lima, 18 Noviembre 2019, (ANDINA).- El club Universitario de Deportes le da la bienvenida a los hinchas de Sudamérica para seguir de cerca la final única de la Copa Libertadores de América, que disputarán River Plate y Flamengo, el sábado 23 de noviembre (15:00 horas) en el estadio Monumental de Ate.

Mediante sus redes sociales oficiales, la Administración de Universitario publicó un vídeo del estadio Monumental, escenario de la gran final copera.

“Tenemos el estadio más hermoso del continente, un motivo más para sentirnos orgullosos de ser de la ‘U’. ¡Bienvenida Sudamérica! Bienvenidos al estadio Monumental ‘U'”, escribió el cuadro crema a través de sus redes sociales.

En el vídeo se muestra cada zona del coloso cremas y las mejoras que se hicieron para albergar el partido más importante de del certamen más importante de clubes sudamericanos.

Print Friendly, PDF & Email